Clases y cursos de surf en Suances

Con el método Kangaroo, el surf es divertido y efectivo. Más de 30 años de experiencia enseñando a alumnos de todas las edades y niveles lo demuestran.

Además, nuestras clases incluyen todo lo que necesitas: tabla, neopreno, seguro y desplazamiento a las playas.

• Horarios

9:30h - 11:30h
    12:00h - 14:00h
    17:00h - 19:00h
    Todos los días de la semana

• Todo incluido

Equipo completo
    Desplazamiento a playas
    Seguro obligatorio

• Especial grupos

Organizamos cursos para grupos a partir de 5 personas. ¡Consulta los precios sin compromiso!

rayo-kangaroo

Clases divertidas

Aprender es importante, y hacerlo disfrutando de las olas hace que la experiencia sea inolvidable. En Kangaroo, el buen rollo va siempre por delante.

Grupos reducidos

Las clases se organizan en grupos según su nivel o habilidades y edad, garantizando siempre un ratio de instructor/alumnos óptimo. Solo así es posible enseñar de forma personalizada y con todo el detalle.

La mejor ola

Las clases se imparten en las playas de Suances que mejor se adapten al nivel del alumnado, y siempre teniendo en cuenta las condiciones del mar en tiempo real. En la playa de La Concha están las olas más suaves y largas, mientras que en La Tablía o en Los Locos están las olas más potentes.

Profesores de primera

Todos los instructores de la escuela de surf Kangaroo son profesionales titulados, y cuentan con experiencia como monitores deportivos y surfistas.